Why?

Because I think this is a good idea for practice my little English.

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Té Agradezco.

¿Cuántas veces nos esforzamos por ser los mejores? Queremos el mejor carro, la mejor casa, los amigos más populares. Nos esforzamos por "encajar" en algún círculo que a nuestro parecer es es el mejor. 

Al menos ese ha sido mi caso en algunas etapas de la vida. Sin embargo, siento decir que cuando he alcanzado esos objetivos, no siempre he sido la más feliz.

Por el contrario, cuando hago las cosas porque me gustan, cuando me quedo quieta y observo a mi alrededor, muchas veces noto en mi rostro una mueca de satisfacción.

Cuando no pretendo nada, cuando hago clic con mi interior, soy capaz de disfrutar de la sonrisa en un desconocido, de las nubes en el cielo, de la brisa, de los árboles y ese sentimiento de alegría, no cuesta nada, pero me llena el alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario